Mis aficiones nuevo
 
Anime Neoqueen
Inu Yasha
Dragon Ball Z
Sakura Card Captors
Kaleido Star
Yu-Gi-Oh!
Digimon
Próximos pedidos
Sailor Moon
Pokémon
Doraemon
Fullmetal Alchemist
Dudas Anime: ¿Qué es una OVA?
Dudas Anime: ¿Qué es Cosplay?
Dudas Anime: ¿Qué es Otaku?
Dudas Anime: ¿Qué es el Hentai?
Dudas Anime: ¿Qué es el Fansub?
Dudas Anime: ¿Qué es Shonen?
Dudas Manga: ¿Qué es el manga?
Dudas Anime: ¿Qué es Shoujo?
Dudas Anime: ¿Qué es el Anime?

Enrevista con Inu Yasha
Entrevista con Shippo
Entrevista con Kaiba
Entrevista con los hermanos Elric
Mis aficiones nuevo
Mis aficiones nuevo

Nombre: Michiru Setsuna/ Serenity Helena Hellsing
Edad: 500 años (aparenta 16)
Fecha de nacimiento: 23 de julio, 1508
Signo: Cáncer-Leo
Color favorito: Rojo oscuro
Gema: Granate
Alias: Genevieve L'Étoile
Annelise Collins
Isabella Castello
Soledad Torres
Odille Constanta
Yukiharu Tsukushiro
Yue Fuzhou

Originalmente, Michiru era la más joven de 5 hijos de la familia Tenou, instalada en Japón. Su padre era un terrateniente militar, y su madre fue sacerdotisa hasta que nació su primer hijo. Pocos en la familia lo sabían, pero el padre tenía en sus venas la sangre de un clan de demonios vampiros, aunque su especie es desconocida y extinta. Su familia murió debido al azote de una rara enfermedad a la que, extrañamente, sólo la joven Michiru logró sobrevivir. Tenía 14 años, en ese entonces.

Sin soporte, Michiru se retiró a Europa, temerosa de contraer finalmente la misteriosa enfermedad. A pesar de que vagó por el norte de China y otros terrenos de Europa Oriental, se detuvo en Rumania. Una vez en Rumania, se encontró con una sociedad de alquimistas que trabajaban en secreto en Transilvania. Fue entonces cuando ocurrió algo que cambiaría su vida. Nadie sabe las exactas circunstancias, lo que es seguro es que el cadáver de Michiru fue encontrado bañado en sangre en una callejuela de la ciudad, cierta noche de luna llena. Lo que nadie tampoco logra explicar es cómo algunas personas lograron verla caminar normalmente entre los ciudadanos a la mañana siguiente de su entierro.

Nadie lo lograba explicar, pero Michiru estaba viva (o casi viva). Al parecer, el método que emplearon para resucitarla tenía un pequeño fallo: su cuerpo estaba empezando a descomponerse. Como debía volver a acoger su alma, esto suponía un gran esfuerzo, por lo que estaba empezando a colapsar. Asustada por el estado de su cuerpo, decidió viajar a Europa Central y buscar a un médico que pudiera explicarle su condición.
Imagen
Después de un extenso viaje, se detuvo en Italia. Su cuerpo se estaba descomponiendo a una velocidad asombrosa. Los doctores y eminencias científicas estaban estupefactos ante el fenómeno, y no lograban explicarlo. Fue entonces cuando Michiru se topó con Dante Van Hellsing, una muchacha de aproximadamente su misma edad. Curiosamente, Dante también se podía considerar como un fenómeno en esa época: en secreto, era una brillante alquimista y científica, además de una excelente eminencia médica. Si las circunstancias no se hubieran opuesto, habría sido recordada como una gran artista (sus pinturas y su talento musical, no eran dignos de comparación). Para sorpresa de Michiru, la reacción de Van Hellsing ante su estado no fue la misma que la de los demás científicos. Es entonces cuando descubre el gran secreto de Van Hellsing: tenía exactamente 100 años de edad en ese entonces.

Dante le reveló a la joven Michiru como había logrado mantenerse con vida por tanto tiempo: hacía 20 años, antes de morir, Dante logró pasar su alma a otro cuerpo. Por si no fuera suficiente, Dante había sido infectada por una raza de demonios vampiro. Su raza también era desconocida. Sin otra forma de seguir adelante, Michiru aceptó la oferta de Dante de pasar su alma a otro cuerpo, para mantenerse viva. Nadie sabe cómo lo hizo Dante, ni de dónde sacó el cuerpo nuevo para Michiru, pero logró que ella tuviera una nueva oportunidad.
Imagen